Revista

quinta-feira, 12 de abril de 2012
Dulce:

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @HarpersBazaarmx

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @cosmoespanol

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @RollingStoneMX

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @Revista_Gente

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @notasparati

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @revistanueva

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @tvynovelasmex

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @20m

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @Ok_venezuela

Hola, me gustaria ver a Dulce María en la portada de su revista, en octubre estara en la obra Rock Of Ages @Revistazeta

Olá, adoraria uma entrevista com a cantora Dulce María, ela virá ao Brasil em Setembro, obrigada @holabr

Olá, adoraria uma entrevista com a cantora Dulce María, ela virá ao Brasil em Setembro, obrigada @Revista_Maxima

Olá, adoraria uma entrevista com a cantora Dulce María, ela virá ao Brasil em Setembro, obrigada @quemacontece

Olá, adoraria uma entrevista com a cantora Dulce María, ela virá ao Brasil em Setembro, obrigada @BillboardBrasil

Poncho:

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @esquirelat

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @Revista_Actual

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @RevistaRonda

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @DIRECTeens

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @holamexico

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @Bravoxti

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @Carasmexico

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @CINEMANIA_ES

Hola, queremos una entrevista con Poncho Herrera que pronto estrena en cines con La Dictadura Perfecta y serie en Space @Todoendomingo

Olá, adoraríamos uma entrevista com o ator Alfonso Herrera, um dos protagonistas da novela Rebelde @CAPRICHO

Olá, adoraríamos uma entrevista com o ator Alfonso Herrera, um dos protagonistas da novela Rebelde @minhanovela

Olá, adoraríamos uma entrevista com o ator Alfonso Herrera, um dos protagonistas da novela Rebelde @ellebrasil

Olá, adoraríamos uma entrevista com o ator Alfonso Herrera, um dos protagonistas da novela Rebelde @diretodomexico

Anahí:

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @aldiacr

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @furiaoficial

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @Revista_Ohm

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @revistaokmexico

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @GENTE_MEXICO

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @REVISTATVGRAMA

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @BravisimoNews

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @Caraschile

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @revistasuperpop

Hola, me encantaria una nota sobre la Fundación Sálvame de Anahí, creada para ayudar a los niños de Chiapas, gracias @Entiendelas

Adoraríamos uma matéria sobre a Fundação Sálvame da Anahí, criada para ajudar as crianças que sofrem de maus-tratos no MX @Maxima_Revista

Adoraríamos uma matéria sobre a Fundação Sálvame da Anahí, criada para ajudar as crianças que sofrem de maus-tratos no MX @todateen

Adoraríamos uma matéria sobre a Fundação Sálvame da Anahí, criada para ajudar as crianças que sofrem de maus-tratos no MX @RevistaClips

Adoraríamos uma matéria sobre a Fundação Sálvame da Anahí, criada para ajudar as crianças que sofrem de maus-tratos no MX @yesTeen

Maite:

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @VogueMexico

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @PerfilCr

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @Quien

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @holacomar

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @nacion

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @SeventeenLatin

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @ElleMexico

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @RollingStoneES

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @glamourspain

Queremos una portada con Maite Perroni, protagonista de La Gata y que pronto saldrá de gira con su CD Deluxe @mundotkmcom

Hello, we want an article about Maite Perroni, one of the best actresses Latinas in the world, thanks @HelloCanada

Hello, we want an article about Maite Perroni, one of the best actresses Latinas in the world, thanks @GlamourMagUK

Hello, we want an article about Maite Perroni, one of the best actresses Latinas in the world, thanks @Billboard

Hello, we want an article about Maite Perroni, one of the best actresses Latinas in the world, thanks @peoplemag

Adoraríamos uma entrevista com Maite Perroni. Ela vem ao Brasil em novembro com sua Eclipse De Luna Tour Brasil 2014 @GQBrasil

Adoraríamos uma entrevista com Maite Perroni. Ela vem ao Brasil em novembro com sua Eclipse De Luna Tour Brasil 2014 @rev_topteen

Adoraríamos uma entrevista com Maite Perroni. Ela vem ao Brasil em novembro com sua Eclipse De Luna Tour Brasil 2014 @tocontigo

Adoraríamos uma entrevista com Maite Perroni. Ela vem ao Brasil em novembro com sua Eclipse De Luna Tour Brasil 2014 @caras_online

Adoraríamos uma entrevista com Maite Perroni. Ela vem ao Brasil em novembro com sua Eclipse De Luna Tour Brasil 2014 @Loveteen

Christopher:

Hola, me encantaria ver a Christopher Von Uckermann en las secciones "Gente Con Estilo", muchas gracias @diezminutos_es

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @PadrisimoMag

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @GQMexico

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @Revista_Teen

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @revista1320

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @revistateve

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @RevistaSuperPop

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @GlamourMex

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @star2_es

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @fotogramas_es

Hola, me encantaria una portada con Christopher Uckermann, que estará en la película "Mind Puppets" de Juan Curi @redominical

We'd love an interview with Mexican actor Christopher Uckermann, who will be in the movie Mind Puppets with Vinnie Jones @Latina

We'd love an interview with Mexican actor Christopher Uckermann, who will be in the movie Mind Puppets with Vinnie Jones @OK_Magazine

We'd love an interview with Mexican actor Christopher Uckermann, who will be in the movie Mind Puppets with Vinnie Jones @RollingStone

Olá, adoraria uma entrevista com o cantor Christopher Uckermann, que estará no filme Mind Puppets com Vinnie Jones @Revista_cuore

Olá, adoraria uma entrevista com o cantor Christopher Uckermann, que estará no filme Mind Puppets com Vinnie Jones @NOVA_online

Olá, adoraria uma entrevista com o cantor Christopher Uckermann, que estará no filme Mind Puppets com Vinnie Jones @rev_atrevidinha

Olá, adoraria uma entrevista com o cantor Christopher Uckermann, que estará no filme Mind Puppets com Vinnie Jones @GlamourBR

Christian:

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @revistaporti

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @TvNotasMX

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @EresMagazine

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @15a20

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @Revista_TU

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @paratodosmag

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @InStyleMexico

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @TOPMUSICyCINE

Me encantaria una nota sobre el cantante Christian Chávez, que está en Brasil para um reality show musical @peopleenespanol

Queremos uma entrevista com o cantor Christian Chávez, ele está no Brasil para gravar o reality Esse Artista Sou Eu no SBT @criativaonline

Queremos uma entrevista com o cantor Christian Chávez, ele está no Brasil para gravar o reality Esse Artista Sou Eu no SBT @atrevida

Queremos uma entrevista com o cantor Christian Chávez, ele está no Brasil para gravar o reality Esse Artista Sou Eu no SBT @revistaestilo
 
D-RBD Pedidos © 2011 | Parte do Divulgacion RBD.